¿Cómo pueden los vibradores y otros juguetes mejorar nuestras relaciones íntimas e incluso nuestra salud?

Vive más y mejor

He aquí un secreto a voces: ¡el sexo es bueno para tu salud! El sexo puede alargar nuestra esperanza de vida, mejorar nuestro sistema inmune, reducir el dolor y el estrés y mejorar nuestro sueño.

A pesar de que no hay pruebas todavía de que los juguetes sexuales puedan mejorar de forma directa nuestra salud sexual, lo que sí está claro que pueden hacer es mejorar la forma en la cual nos expresamos sexualmente.

Cada vez un mayor número de mujeres usan vibradores, especialmente aquellas menores de 30 años. A pesar de ya es bueno de por sí que los juguetes eróticos permitan a las mujeres estimularse individualmente, los estudios muestran los estudios muestran que las mujeres altamente sexuales son más proclives a usar vibradores, por lo cual esto también tiene repercusiones positivas para con sus parejas.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Salud sexual y juguetes eróticos

Un tema delicado en el dormitorio

A pesar de que algunas mujeres se preocupan de si sus parejas pueden ver en los juguetes sexuales una amenaza dentro del dormitorio, realmente pueden ayudar a las parejas a disfrutar más y mejor de las aventuras de su vida sexual. Al fin y al cabo las parejas que tienen una actitud más abierta hacia su vida sexual, tienen relaciones sexuales más satisfactorias.

¿No estás segura de si tu pareja los encontrará una opción excitante? Trata de introducir el tema poco a poco. Un ejemplo: trata de comprar un libro relativo al sexo, llévalo a casa y señala con un círculo las partes que más te gusten para más tarde tener una conversación con tu pareja acerca de ello.

Asimismo, entrar en una tienda online y hacer una ojeada de los productos con tu pareja puede ser muy divertido incluso si no compras nada, cosa que por otra parte será difícil.
Hay ciertos juguetes eróticos especialmente indicados para principiantes. Nos referimos por ejemplo a las balas vibradoras o a los anillos para el pene.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Sea cual sea tu elección, asegúrate de que compras juguetes fabricados en materiales seguros tales como la silicona, y libres de falatos, lo cual reducirá el riesgo de exposición a agentes químicos y además serán más suaves. Cuando tengas dudas acerca de los materiales en los cuales está fabricado el producto, usas preservativos par enfundarlo, y por supuesto, hazlo siempre que vayas a compartirlos con otras personas. En cuanto a la higiene, limpiar los juguetes con un limpiador de juguetes eróticos después de cada uso, prevendrá que contraigamos cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Solo de ese modo podremos asegurarnos de disfrutar durante mucho tiempo y sin ningún tipo de riesgo de los nuevos juguetes eróticos de nuestro dormitorio.