Estar continuamente buscando nuevas formas de que tu vida sexual se más divertida puede llegar a ser extenuante. Esta es la razón por la cual hemos recopilado algunos de los juegos eróticos para parejas más sensuales y divertidos para que exploréis a fondo vuestra sexualidad. No tienes por qué probarlos todos, pero sí todos aquellos que encuentres excitantes y puedan aportar un toque más picante a vuestra relación.
1. Tienes 30 segundos
Este primer juego para parejas se llamas “tienes 30 segundos” porque solo os vais a dar 30 segundos para excitar al otro (para ello podéis usar la cuenta atrás del móvil).
Lo primero es decidir quién empieza. El que empiece tendrá que dar en tan solo 30 segundos todo el placer que pueda al otro. Normalmente 30 segundos no son suficientes (lo cual es la parte buena de este juego, créeme). Después le toca el turno al otro, que tiene otros 30 segundos para intentar excitar lo máximo posible.
Pero hay una regla importante, el que está recibiendo no tiene permiso para hacer nada ni interactuar. Solo tiene que quedarse quieto y disfrutar. Tampoco se le permite dar ningún tipo de instrucciones a su pareja, ni decirle que le está gustando o que no. La otra persona tiene que descubrirlo por ella misma.
Necesitareis varias tandas de 30 segundos para excitar al otro. Algunas parejas se vuelven realmente competitivas tratando de ganar a este juego, en el cual pierde obviamente quien rompe la regla de los 30 segundos para abalanzarse sobre su pareja y hacer el amor.
2. Jugar a los dados
Si queréis divertiros en la cama sin tener que exprimiros demasiado lo sesos, comprad un par de dados eróticos de un sex shop Si no tenéis dados también podéis utilizar dos montones de notas de papel, en uno motón escribiréis acciones y en otro montón partes del cuerpo donde realizar las acciones, e ir cogiendo aleatoriamente los papeles. Ya sea con dados o con papeles es una de las mejores maneras de romper con la monotonía, probar con diferentes posturas y aumentar las ganas sin necesidad de utilizar demasiado la imaginación.
Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades
3. Frio y calor
Jugar a este juego es muy sencillo, pero no por eso menos divertido. Todo lo que tienes que hacer es conseguir algunos dulces que se tomen fríos o calientes. Por el lado de los fríos, puedes contar con helado, granizado y sorbete; y por el lado de los calientes con miel, chocolate caliente o sirope.
Después tienes que vendarle los ojos a tu chico y quitarle los pantalones. Dile que vas a practicarle sexo oral, pero no lo habitual. Dile que te apetece tomar un postre y que tienes preparadas varias cosas. Si pregunta qué es lo que tienes preparado dile que es sorpresa, pero que le va a encantar.
Toma una cucharadita de helado, métetela en la boca y comienza a practicarle una felación. Empezar muy despacio es fundamental para que no sea muy violenta la sorpresa. Puedes continuar haciéndolo por el tiempo que quieras, mientras tomas más helado, granizado o sorbete.
Después tienes que cambiar a algo completamente diferente. Toma una cucharada de miel, chocolate o sirope caliente y repite la operación.
4. Sexo resbaladizo
De todos los juegos sexuales, este es probablemente uno de los más divertidos para tener relaciones sexuales. Hay algo especialmente excitante en practicar sexo cuando los dos estáis calientes, mojados y resbaladizos, ya que proporciona una sensación muy primitiva. La mejor forma de conseguir este efecto es en una sauna, pero no todo el mundo tiene una a mano. Una forma de simular el efecto sauna es utilizar aceites de masaje naturales. Sentir como vuestros cuerpos se resbalan el uno sobre el otro es increíblemente excitante.
5. El juego del “prohibido tener sexo”
Este es de lejos uno de los juegos eróticos más calientes. Suena un poco raro y contradictorio, pero la realidad es que es muy bueno a la hora de aumentar la tensión sexual y aumentar las ganas hasta tal punto que querréis arrancaros la ropa mutuamente.
Para jugar a este juego, la regla principal es que está prohibido tener sexo. Por si mismo esta regla no es muy divertida, pero la cuestión es tratar de seducir al otro de forma sexy para que no pueda resistirse a empezar.
6. Fantasías al azar
Coged cada uno cinco trocitos pequeños de papel y escribid cinco fantasías secretas cada uno. Doblad los papelitos, metedlos en un bol y removedlos, para después ir sacando uno a uno aleatoriamente. No hace falta que penséis siquiera en acabar manteniendo relaciones sexuales. Tan solo apagad las luces, meteros bajo las sábanas y hablad a cerca de vuestras fantasías y de que os excita a cada uno de esas fantasías.
Mientras tu pareja describe su fantasía, solo escúchale y establece contacto con su cuerpo con deseo. Antes de que os deis cuenta estaréis los dos muy excitados. Y recuerda: cuanto más sucia y sexualmente oscura sea la fantasía, más cachondos os pondréis.
7. Role playing
Lo que se ha llamado siempre como “jugar a los médicos” o “jugar a las enfermeras”, pero ampliándolo a cualquier otro papel que se nos ocurra interpretar. Por ejemplo, el hombre puede hacer el papel de doctor mientras que la mujer pretende ser la paciente que visita la consulta médica. Pídele que se tumbe la camilla totalmente vestida y actúa como si le hicieras un reconocimiento médico. Trata de encontrar cualquier excusa para tocar a la paciente o para quitarle distintas prendas bajo distintos pretextos “médicos”. En poco tiempo estaréis haciendo tocamientos sexuales y el orgasmo será explosivo.
8. Strip-trivial
Este juego es como el strip poker, pero en lugar de jugar con cartas, se juega haciendo preguntas personales sobre uno mismo. Si le preguntas algo a tu pareja y falla, tiene que tomarse un chupito y quitarse una prenda de ropa.
Si quieres hacerlo más excitante y divertido podéis utilizar ropa vieja que no necesitéis y, en lugar de quitaros una prenda por cada fallo, podéis desgarrar y arrancar un pedazo de ropa al otro.
9. Tarzán y Jane
¿Os gusta el sexo duro? El objetivo de este juego erótico es sencillo. Solo tenéis que contar con algunas bufandas o algunas cuerdas en la cama. El hombre tiene que amaniatar a la mujer de pies y manos, y la mujer tiene que tratar de resistirse empujándole. El objetivo del hombre es penetrarla, y el objetivo ella es impedirlo. La primera vez el juego puede resultar muy gracioso, pero en cuestión de minutos sacaréis vuestro lado más animal y agresivo, dando paso al sexo más salvaje que podáis imaginar. El orgasmo será bestial.
10. Ojos vendados y helado
Para jugar a este juego necesitáis tan solo dos cosas muy sencillas. Un vendaje para los ojos y helado. Siéntate en el borde de la cama, venda los ojos de tu pareja y dale una cuchara para que te dé de comer helado.
Si tu pareja falla al darte el helado y te cae sobre el cuerpo, tiene que lamer el helado de tu cuerpo. El juego puede parecer sencillo al comienzo, pero al final la cuchara acabará en cualquier de las zonas del cuerpo menos en la boca.
Extra: Exhibicionismo público
¿Te excita ver a tu pareja provocar en público? Este juego está indicado para ti. En el caso de la chica ella puede llevar una camiseta muy fina sin sujetar que deje ver sus pezones, o un pantalón que deje poco a la imaginación. En el caso del chico, él puede llevar unos pantalones muy finos y ajustados que permitan apreciar su paquete. Salid a dar un paseo. Cuando volváis a casa vuestros niveles de excitación y adrenalina estarán en máximos. Este juego explota el lado más exhibicionista de las mujeres.