Poco a poco el uso de juguetes eróticos ha dejado de ser un tema tabú para convertirse en algo más cotidiano en los diálogos.
Es cierto que todavía existen muchos prejuicios entorno a los vibradores, consoladores o dildos, pero la intromisión de películas y libros eróticos ha mejorado la valoración de estos juguetes. Quizás aún estamos en una fase muy inicial de la aceptación total en la sociedad actual, pero las tiendas eróticas reconocen un aumento en la demanda.
Pese a que la publicidad para este tipo de empresas está mucho más restringida por la presencia infantil, han encontrado fórmulas de patrocinio interesantes. Con blogueros y youtubers especialistas en juguetes eróticos se ha vuelto un contenido mucho más viral.
El público de los juguetes sexuales
Esa normalización en la sociedad ha ayudado a que, segmentos de la población más tradicionales como los varones heterosexuales, compartan cama con su pareja y un aparato vibratorio. Ya no se sienten intimidados o desbancados por dichos juguetes y los aceptan, incluso cuando se trata de dildos más realistas.
Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades
La elección de estos objetos sexuales como regalos va desde mujeres a hombres y de manera inversa, así como entre parejas homosexuales. Las tiendas eróticas informan a todo tipo de población de las posibilidades de sus productos.
Sigue siendo un hecho que las mujeres se sienten más animadas a obtener este tipo de productos, pero han dejado de ser las únicas conocedoras de sus beneficios. Ahora de cada cinco personas que entran a una tienda, ya sea física u online, dos son hombres.
Además esta tendencia está aumentando entre parejas de edades más avanzadas que encuentran en los consoladores una forma de reanimar la pasión en su relación. Un estímulo muy beneficioso para las relaciones más complicadas. De hecho, está comprobado que los clientes más veteranos son los que están más dispuestos a probar la estimulación anal. Nunca es tarde para seguir buscando una relación completa.
Ello no quiere decir que no existan factores culturales o educacionales que impidan la expansión de estos objetos de placer. No obstante, el público cada vez es mayor y las objeciones disminuyen.
La importancia de la tienda erótica online
Otro factor decisivo en el aumento de la compra de consoladores, vibradores y dildos es la explosión del mercado online.
Ya no es necesario entrar en una tienda física a la vista de cualquier transeúnte. Los comercios online facilitan envíos totalmente discretos a oficinas de transporte de mercancías sin un empacado diferenciador.
Es suficiente con entrar a la web de la tienda en cuestión y descubrir su oferta. La tendencia en alce de estos productos ha añadido mayor variedad, pudiendo encontrar vibradores realistas, de diseño o de estimulación anal. Además, las tiendas aportan información muy específica sobre el uso y beneficio de cada uno de ellos. También es posible encontrar los llamados personal shopper para aconsejar tu elección.
Gracias a toda esa oferta se deja atrás los juegos que solo se componían de esposas o plumas para buscar mayores sensaciones sexuales. ¿Hasta dónde estás dispuesto a probar y disfrutar?