Los componentes de las Pastillas para la erección Ginsengmen, o así son los que proclaman en su página oficial y vienen indicados en su descripción no son más que hierbas de origen Asiático, las cuales han servido durante miles de años en dar al ser humano, fuerza, memoria y para una vida de pareja completamente placentera. Pastillas para la disfunción eréctil 

Componentes de Pastillas para la erección Ginsengmen

Epimedium brevicornum

En Asia, las hojas se han utilizado para el tratamiento de la fatiga y aumentar el deseo sexual desde el siglo 16. Detrás del nombre divertido “Horny Goat Weed”, es un afrodisíaco probado en el tiempo que aumenta la libido en los hombres y las mujeres, mejorando la función eréctil en los hombres. Mientras que la forma exacta funciona sigue siendo desconocida, la planta durante mucho tiempo ha sido empleado para revitalizar el funcionamiento sexual, restaurar el fuego sexual, mejorar la función eréctil, disipar la fatiga y aliviar las molestias de la menopausia.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Epimedium_versicolor

Cordyceps

Podrían ser el próximo ginseng debido a sus efectos reportados en el aumento de los niveles de energía, el deseo sexual y el rendimiento deportivo (puede recordar la mención de cordyceps hace unos años cuando los atletas chinos llegaron de la nada para romper récords mundiales en natación.). En la medicina asiática de hierbas, cordyceps es famoso como un afrodisíaco. Se cree para aliviar la fatiga, y mejorar la resistencia física, aumentar la libido, y restaurar la función sexual

cordyceps-min

Panax Ginseng 

Considerado como el rey de todos los tónicos y el más venerado de todos los afrodisíacos, se ha utilizado durante siglos para aliviar la fatiga sexual y aumentar la vitalidad sexual. La investigación ha demostrado que el ginseng contiene un grupo de compuestos conocidos como ginsenósidos que se han demostrado mejorar la libido y el rendimiento en los estudios de animales y seres humanos. Los investigadores han tenido éxito en la separación de cada uno de los componentes ginsenosido de Panax ginseng. Uno de estos compuestos se encontró que era responsable de ayudar a la erección del pene induciendo directamente la vasodilatación y la relajación del cuerpo cavernoso.

Panax-Ginseng

Lycium Barbarum 

Una famosa medicina china. Se ha considerado tradicionalmente en Asia paar aumentar la longevidad, resistencia a la construcción, el aumento de la potencia sexual, y se ha utilizado como un tónico sexual fuerte. Se cree que aumenta el deseo sexual mediante el aumento de la producción de testosterona, la cantidad y calidad del esperma. El fruto se llama “Super Fruit” y se dice “retarda el envejecimiento, aumentar el deseo sexual y la lucha contra el cáncer” y “apodado pastilla azul natural” por la prensa internacional (Sunday Mirror – Londres, Inglaterra, 3 de septiembre de 2006).

Planta disfunción erectil, componente de Durazest

Ginkgo Biloba

Una hierba popular para impulsar el flujo de sangre al cerebro (mejora la memoria) y los dedos (que ayudan a la enfermedad de Raynaud). Muchas personas se dan cuenta de que también aumenta el flujo sanguíneo a los genitales. Relaja los vasos sanguíneos y mejora la circulación en las periferias para mejorar el mantenimiento de una erección, incluso en dosis relativamente bajas. Ayuda a la gente con bajo deseo sexual, fatiga mental, mala memoria, y el estrés, y también beneficia a los hombres fumadores que tienden a tener menos erecciones firmes. Estudios de ensayos clínicos humanos recientes mostraron que el extracto de Ginkgo biloba parece ser un remedio seguro y eficaz a largo plazo para la disfunción sexual inducida por antidepresivos.

Ginkgo-Biloba-min

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Recuerde que las Pastillas para la erección Ginsengmen las puede encontrar en dos tamaños de 4 unidades y Pastillas para la erección Ginsengmen de 10 unidades.