Causa Efecto

El término “impotencia masculina” fue excluido del vocabulario médico debido a su estigma. Una disfunción eréctil no debe derivar al paciente a un reclamo de discapacidad antes de su masculinidad. Tener la disfunción eréctil no significa estar indefenso, ni viceversa. El problema tiene que ser en la medida de lo posible, la idea de que “el hombre es sólo hombre si es viril masculino”.

La clasificación internacional de los trastornos mentales (DSM-IV), se refiere a la disfunción eréctil como sigue: ” subtipos “.

Los subtipos se proporcionan para indicar el inicio (permanente frente Adquirida), el contexto (generalizada frente situacional), y los factores etiológicos (debido a factores psicológicos, debido a factores combinados) para el trastorno eréctil masculino.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Características y trastornos asociados

Los problemas de erección en Trastorno eréctil masculino se asocian a menudo con la ansiedad sexual, miedo al fracaso, la preocupación por el rendimiento sexual y una reducción de la sensación subjetiva de la excitación y el placer sexual. Una disfunción eréctil puede interrumpir relación marital o sexual existente y puede ser la causa de los matrimonios no consumados e infertilidad. Este trastorno puede estar asociada con deseo sexual hipoactivo y la eyaculación precoz. Las personas con trastornos del estado de ánimo y trastornos relacionados con sustancias a menudo reportan problemas con la excitación sexual.

Impotencia masculina

Curso de la impotencia Masculina

Las diversas formas de la impotencia masculina siguen diferentes cursos, y la edad de inicio varía sustancialmente. Las pocas personas que nunca fueron capaces de experimentar una erección de calidad suficiente para la realización de la actividad sexual con una pareja suelen tener una enfermedad crónica durante toda la vida. Los casos adquiridos pueden exhibir una remisión espontánea de 15 a 30%. Casos situacionales pueden depender del tipo de socio, la intensidad o la calidad de la relación, puede ser espisódica y con frecuencia recurrente.

Compra este remedio natural y prueba la solución de miles de personas  Ginseng Men  

pastillas para la disfunción erectil Ginseng Men-min

Diagnóstico Diferencial

  1. Un hombre con desorden eréctil debe distinguirse de una disfunción sexual debido a una enfermedad médica. El diagnóstico correcto es la disfunción sexual debido a una enfermedad médica cuando la disfunción se considera que se debe exclusivamente a los efectos fisiológicos de una enfermedad médica especificada (por ejemplo., Diabetes mellitus, la esclerosis múltiple, insuficiencia renal, neuropatía periférica, enfermedad vascular periférica , lesión de la médula, daños en el sistema nervioso autónomo mediante cirugía o radiación).
  2. Esta determinación se basa en la historia (por ejemplo., Funcionamiento eréctil deteriorada durante la masturbación), los hallazgos de laboratorio o examen físico. Los estudios de la tumescencia peneana nocturna pueden demostrar si las erecciones se producen durante el sueño y ser útiles para diferenciar entre trastornos eréctiles primarios y desorden eréctil masculino debido a una enfermedad médica.

Los comentarios de la presión arterial del pene, onda de pulso o ultrasonido Doppler, pueden indicar la pérdida vasculogénica de funcionamiento eréctil. Procedimiento invasivo como una angiografía o ensayos farmacológicos intracorpórea puede evaluar la presencia de problemas en el torrente sanguíneo. La cavernosonografia puede determinar la competencia venosa. Si en tanto el desorden eréctil masculino y una condición médica general están presentes, pero se considera que la disfunción eréctil no se debe exclusivamente a los efectos fisiológicos directos de la enfermedad médica, a continuación, aplicar el diagnóstico de trastorno eréctil masculino debido a factores combinados.

Otros agentes externos

  • Una disfunción sexual inducido por sustancias se distingue del desorden eréctil masculino, ya que se presume que la disfunción sexual se debe exclusivamente a los efectos fisiológicos directos de una sustancia (por ejemplo., Medicación anti-hipertensiva, la medicación antidepresiva, medicamentos neurolépticos, el abuso de drogas).
  • Si ambos un trastorno eréctil masculino como el uso de sustancias están presentes, pero se estima que la disfunción eréctil no se debe exclusivamente a los efectos fisiológicos directos de consumo de sustanciasse aplica el diagnóstico de trastorno eréctil masculino debido a factores combinados.
  • Si los problemas de excitación se consideran exclusivamente a los efectos fisiológicos a  la vez una condición médica general y el consumo de sustancias, tanto para diagnosticar la disfunción sexual debido a una enfermedad médica y el inducido por sustancias del trastorno sexual.

Problemas de impotencia masculina por agentes

Por lo tanto, la disfunción eréctil, para la mayoría de la red, es sinónimo de la pérdida de control de sus habilidades y capacidades en todas las esferas. Esta situación arroja al individuo en la soledad desde el interior, lo que le obligó a ponerse en contacto con los sentimientos nunca antes experimentado.

Tener cuestión exclusivamente psicológico o mixto (orgánica + psíquica) requiere un seguimiento especializado fisiológica con el apoyo de la psicoterapia, ya que la aceptación del marco por parte del paciente es tan duro y difícil como para que la imagen irreversible si no se tratan adecuadamente, Ginseng Men para la disfunción eréctil.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades