Aumenta tu deseo

El deseo de tener relaciones sexuales puede ser tomado por muchos como algo totalmente irracional e instintivo. Las personas que al parecer no tiene ganas de tener relaciones sexuales preguntan: ¿por qué yo no se siento así? ¿Cuando van a aparecer las ganas? Este es el resultado de pensar que el sexo es igual para todos y eso no es cierto, aquí hablaremos de la falta de deseo masculino.

¿Por que la falta de deseo Masculino?

    • Somos animales superiores en la escala evolutiva. De hecho, la voluntad es algo que viene por instinto (coordinado por los cambios hormonales, la edad, etc.), sin embargo, nuestras emociones pueden regular su expresión. Tener relaciones sexuales es algo modulada por nuestra sexualidad, es decir, el deseo instintivo de relacionarse íntimamente con otra persona pasa el escrutinio de cada individuo, que está formado por los principios sociales, morales, educativas y religiosas que comienzan a interferir con la actitud de la persona.
    • Dicha fuerza de modulación está tan presente que el deseo irracional instintivo puede ser bloqueado en su lugar inconscientemente, sin llegar nunca a lo consciente. Estas personas sienten el deseo, pero no saben y  genera síntomas (depresión, ansiedad, ansiedad, etc.).
    • Comúnmente los pacientes buscan un médico con la esperanza de obtener un diagnóstico preciso de su problema. El desequilibrio hormonal es la principal “salida” que los pacientes quieren oír. Esta sería una manera de “resolver” un problema con el diagnóstico como un consuelo; “Después de todo, no es mi culpa, es mi cuerpo.”

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

  • Desafortunadamente trastornos hormonales son la parte más pequeña de este problema y es a menudo el resultado de la misma. La noticia es que la gente tiene que ser consciente de que son el cuerpo y la mente, el médico es un facilitador en el proceso terapéutico. La participación del paciente es lo principal para su mejora, porque no se puede “subcontratar” tratamiento, tiene que participar en ello.

Falta de deseo masculino

Las capsulas naturales Ginseng Men que aquí se presentan pueden ayudar en esta falta de deseo, ya que aumentan los niveles de testosterona en el hombre, y por consiguiente aumentan la libido sexual masculina.

La falta de deseo por causas personales es más común en mujeres

Dr. John Borzino  afirma que el deseo sexual hipoactivo (frigidez), es mucho más común en las mujeres. Ellos huyen de situaciones en las que es probable que el sexo, evitar mostrar su sensualidad alcanzar sobrepeso, no cuidar de su apariencia, inventar dolores angustiosos y desacuerdos de la vida cotidiana para postergar una situación erótica.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Esto se explica por la forma altamente represiva que se crean. Para la mayoría el sexo siempre ha sido prohibido desde niños.No había ninguna educación sexual en favor del conocimiento de su cuerpo, el cuerpo de la pareja y el aprendizaje de cómo todo esto podría darte placer. La mujer tiene el deseo, sin embargo reprimido.