Las personas tenemos mucha preocupación por un exceso de higiene, que tomamos un inmersión todos los días para encontrarse libre de cualquier problema, creemos que es suficiente para una higiene intima, pero esto está lejos de ser cierto.

La falta de aseo íntima, tanto para los hombres y para las mujeres, puede dar lugar a irritación e absceso en el área sexo, que van desde una picazón cara para infecciones fúngicas graves, como la candidiasis. Pero creo que no es asaz difícil mantener las partes más bajas constantemente limpias, sólo tienes que seguir los consejos de los expertos:

Lavarse las manos al ir a orinar

Lavarse las manos puede parecer indudable, pero mucha gente se olvide de lavarse las manos después de ir al servicio y en el caso de los hombres, como importante la higiene en seguida y antes de orinar. Lavarse las manos primitivamente de tocar el pene es esencial para evitar el fatalidad de bacterias y hongos. Al tocar el glande con la mano sucia, el hombre está contaminando la membrana y la piel de la comarca con todos los gérmenes acumulados, pueden contraer diversas formas de enfermedades.

Higiene intima

Limpie el pene

Aunque no es habitual, limpie  luego de orinar con papel, previene o reduce la posibilidad de que la meada permanece en la indumentaria interior. En acontecimiento de contacto con la piel, tales absceso local a amparo de residuos o incluso las infecciones por hongos. La pis es un calducho de cultivo para los gérmenes, ya que es rico en amoníaco. Asimismo, estas gotas en la ropa interior puede acarrear un fuerte olor.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Durante el baño

  • En el baño o ducha, muchos hombres creen que están haciendo una correcta aseo del verga mientras se duchan, pero se pueden olvidar cierto pasos excesivo simples.
  • El aseo de limpieza en el pene consiste en tirar del capullo (piel que cubre el bálano o cabeza del glande) a la apariencia total de bálano, mover el agua con jabón o  jabón en la área de la membrana y / o de la piel con suavidad, hasta salir toda la capa de grasa acumulada.
  • Esta grasa se ​​llama esmegma, que es una secreción de color blanco compuesto por células de la piel desprendidas y aceites producidos por las glándulas del miembro, que se acumula entre el bálano y el prepucio. La esencia en el cumplimiento de la aseo del miembro no es el jabón, pero el importa en la manera de limpiar el glande.
  • La mayoría de los hombres pueden usar jabón ordinario pH de 7, que es indiferente, para limpiar el falo falto problemas. Sin embargo, algunas personas con piel sensible o alergias que podrían beneficiarse del uso de un pH vital jabón íntimo masculino (pH 5-6). Desinfecte ulteriormente del ayuntamiento
  • No hay necesidad de la desesperanza y correr al ablución después de tener relaciones. Exento bloqueo, deterger el pene después de tener relaciones sexuales caridad a prevenir las infecciones causadas principalmente por hongos como Candida. Lavar el miembro ulteriormente de la relación erótico igualmente asistencia a eliminar los resto semen y el exceso de grasa del funda.
  • Si el hombre no usó condones, la higiene además sirve para eliminar el moco de la lubricación natural de la mujer con el residuo de la secreción de esperma ulteriormente de la eyección, los dos ricos en sustancias que pueden servir tanto un medio de cultivo para bacterias y hongos.

Depilación intima para más higiene

La exención del vellosidad es imprescindible No es necesario afeitar el pelo púbico enteramente. La remoción total aumenta la posibilidad de la flemón o contaminación en la piel, que puede presentarse con foliculitis piel y abscesos, el propio cabello es un medio de amparar el cuerpo, por lo que tiene la misma función en lo que respecta a la comarca sexo.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Germenes

 

Exento decomiso, parte de una buena limpieza no da lugar a un exceso, de ser protegido por el recorte de la zona órganos sexuales. En la base de las glándulas que producen el sudor allá y la grasa para engrasar y enfriar la piel, y estos pueden determinar un olor enojoso o servir como manjar para las bacterias, lo que predispone a la visión de enfermedades de la piel. Por lo tanto, es importante para mantener el cabello recortado púbico y siempre limpio, para no dar lugar a la amontonamiento de bacterias y hongos.

Las prendas interiores

El uso de ropaje interior bastante ajustada diaria puede actuar en la calidad del semen. Los testículos en el tiempo que están excesivo empalizada del estómago están expuestos a una temperatura corporal más alta, que puede conducir a un daño temporal de la calidad y cantidad de esperma producido. Los mejores diseños son los slip arquetipo pugilista, que son más flexibles permiten la posición anatómica del escroto y el acentuación de la circulación del aire, evitando la lluvia local.

La ropa interior de algodón. “Estos tejidos absorben la secreción mejor que sintética “. Incluso son más cómodos debido a su exterior suave, que no irrita tanto la piel. Es un tejido natural y es hipoalergénico. A diferencia de nylon y otros materiales sintéticos comúnmente usados ​​para hacer ropa interior, cuya embebimiento y la consecuente incapacidad de la retención de la orina puede hacer que en los escrotos un habitáculo para los hongos. Una buena higiene intima evitará muchos problemas a la larga.