La edad llega y con ello cambia en el cuerpo. Por supuesto, el pene entra en la lista de señales causadas por el envejecimiento. Caída hormonal, dificultad eréctil, cambio en la apariencia y el cambio en el sistema urinario sugiere que los años van a poner en peligro la vida sexual masculina.

  • Pero, ¿qué es lo que realmente sucede con el pene de un hombre de edad de 40 o superior ? Los cambios son muy radicales? Según el jefe de la urología Orencio Hospital de Freitas, Elder Machado, el universo masculino no se ha acostumbrado a los cambios causados ​​por el tiempo. “Hay hombres que no aceptan los cambios del cuerpo.
  • Pero la mayoría también no toman el cuidar de la salud. Es de destacar que en la mayoría de los casos, los problemas se producen debido a la negligencia y la falta de atención médica,” dice. Otro aspecto de acuerdo con el urólogo, hay tres cambios significativos en la apariencia del pene. “Normalmente, el glande (cabeza del pene) perderán su color púrpura, poco a poco, debido a la reducción del flujo sanguíneo en la zona. También puede haber una reducción de vello púbico, a causa de la caída de la hormona testosterona,” explica. “Pero el principal cambio es por la pérdida de tono de la piel, que es más flácida”, dice Elder.

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades

Problemas en el pene

Prueba Ginsengmen

Sistema urinario

  • En algunos casos, los cambios relacionados con el pene también interfieren con el sistema urinario.Esto sucede gracias a la ampliación benigna de la próstata. “Cuando usted tiene hipertrofia de próstata, que generalmente ocurre en hombres mayores de 40, que puede interferir con el canal uretral y llegar a causar problemas al orinar.
  • Disminución, voluntad común y dificultad para orinar son las señas de identidad”, explica El urólogo también el Hospital Samaritano Stenio Cassio Zequi. Existen medicamentos que ayudan a reducir este problema, pero en algunos casos es necesario  la intervención quirúrgica. “Cuando los medicamentos no logran retener el agrandamiento de la próstata o la compresión de la uretra, la realización de una cirugía que libera el canal uretral es necesario”, dice el experto.

Dificultad en la erección

La dificultad puede ocurrir por diferentes problemas. Uno de ellos es la disminución de la testosterona (hormona masculina que estimula la libido), lo que muestra un descenso del 1% por año, mientras que los hombres a los 40 años de edad. “En la tercera edad, la principal causa de dificultad para la erección, sin tener en cuenta los problemas psicológicos, es el aumento gradual de la grasa en las arterias. Este factor obstruye los vasos sanguíneos e impide que la sangre alcanza el glande, haciendo la erección complicada y, en algunos casos, sin condiciones de penetración “, explica Elder Machado.

El hombre y el pene erecto

Prueba Ginsengmen

Menos sensibles

La sensibilidad del pene también puede disminuir con los años y ocurre principalmente en personas que sufren de diabetes o al ingerir grandes cantidades de alcohol. “Los ataques contra los nervios tienen la sensibilidad del pene y otras partes del cuerpo”. La diabetes y el consumo de alcohol afecta el sistema vascular y así llegar a los nervios”, dice el urólogo Elder Machado.

Curvatura del pene

La curvatura del pene se debe a la formación un tejido fibriótico que se desarrolla en la región con el tiempo.El problema se conoce como enfermedad de Peyronie y por lo general afecta a los hombres mayores de 40 años. “Aunque no hay un estudio específico, pero se cree que pasa por un traumatismo menor en el pene”. “En algunos casos, la curvatura trata de un estado que no permite la penetración y sólo la intervención quirúrgica puede revertir el problema.”

Compra cápsulas Ginseng Men 10 unidades